domingo, 18 de noviembre de 2007

Todo lo que podemos conseguir con la fé


Según la Biblia: "Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen". Hebreos 11:1

El científico Blaise Pascal dijo "la fe nos dice con seguridad lo que no dicen los sentidos, pero no lo contrario a lo que los sentidos ven; está por encima de ellos, no en contra".

¿Se puede considerar la fe como un sentido interior más? ¿Qué somos capaces de conseguir cuando además del conocimiento nos mueve la fe?. John Stuart Mill escribió: "La persona que tiene fe posee más fuerza que otras noventa y nueve que sólo tengan intereses". La fe ayuda a ver lo que uno quiere y confiere energías que ayudan a obtenerlo. Son numerosos los estudios que se han hecho sobre el efecto placebo de ciertos medicamentos y el resultado en la curación de determinadas enfermedades. Esto demuestra que los fármacos no siempre son necesarios. La fe en la curación siempre lo es.

Si investigamos un poco, nos damos cuenta de que todas las personas que han conseguido algo, no sabían cómo lo iban a hacer. Sólo sabían que lo iban a hacer. Tener fe implica no preocuparse del cómo se va a conseguir.Cuando intentas averiguar cómo sucederá, emites una frecuencia de falta de fe, de que no te crees que ya lo tienes. Crees que eres tú quien ha de hacerlo y no te crees que el Universo lo hará por ti. El cómo no es cosa tuya, deja que el universo provea.

"Pueden porque creen que pueden".Virgilio.

La base de una fe fuerte es el sistema de creencias que albergamos, así si creemos en que podemos tener todo aquello que deseemos, dirigiremos todos nuestros pensamientos en ello y no limitaremos nuestra capacidad de crear, en cambio si cada vez que deseamos una cosa pensamos en que será muy difícil estamos poniendo límites y cerrando todo nuestro potencial.

No hay comentarios:

Bienvenido al horáculo del sol

Encontrarás las respuestas de todo lo que estás buscando

Datos personales